Petición de ayuda para la Escuela de Predicación de Brown Trail

Hermanos, por favor les pedimos que con mucha oración consideren la petición que a continuación les hacemos. En este momento la escuela necesita de su ayuda para continuar adelante preparando obreros para el ministerio de la predicación.

PETICIÓN:

Escuela de Predicación de Brown Trail

Queridos Ancianos / Hermanos:

Confiamos en que la obra del Señor está siendo bendecida por el Señor. A la verdad el trabajo es mucho, y muy pocos para llevarlo a cabo (Lucas 10:2).

En el año de 2015 apelamos urgentemente a la hermandad por asistencia financiera. La razón de nuestra solicitud era debido a un alto déficit que nos estaban acumulando mensualmente. Con el aumento en el costo de vida y las congregaciones y los individuos que tienen que parar su apoyo o disminuir la cantidad donada, nuestros fondos comenzaron a disminuir rápidamente. Debido a los esfuerzos diligentes de los hermanos que trabajan con la escuela, tuvimos un excedente que pudimos sobrevivir por un tiempo, pero sabíamos que estos fondos pronto se agotarían. Por lo tanto, apelamos a usted.

Durante ese tiempo nos sentimos muy alentados porque muchos de ustedes respondieron apresuradamente, y por eso volvemos a agradecerles. Sin embargo, humildemente rogamos a todos ustedes otra vez.

Aunque muchos de ustedes hicieron sacrificios para ayudarnos, algunos muy generosos, todavía no cumplimos con la necesidad solicitada. Nuestra petición era que 150 congregaciones o individuos se comprometieran a $ 100 por mes, y esa meta no se alcanzó. De la cantidad solicitada, pudimos obtener aproximadamente solamente la mitad. Así que nos hemos encontrado en esta posición una vez más, necesitando la ayuda de nuestros amados hermanos. Esperamos lograr este objetivo con su ayuda. Aunque esto es lo que esperamos lograr, cualquier cantidad será apreciada.

Esperamos y oramos para que nuestra súplica sea considerada con mucho cuidado y oración. Si desea hablar con alguien personalmente sobre nuestra necesidad, puede hablar conmigo (Decano de Estudiantes), Robert Stapleton (Director), Willie Alvarenga (Director del Departamento Español) o Jesse Martínez (Instructor de Español) al 817-268 -3222.

Tavaris Armstrong, Decano de Estudiantes / Representante de la escuela

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s