Instructores/Instructors

willie alvarenga photo 2018Willie A. Alvarenga es egresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail con diploma en estudios Bíblicos (2001). Desde el 2004 colabora como director de la Escuela de Predicación de Brown Trail e instructor del departamento inglés y español. Nuestro hermano recibió su licenciatura en estudios Bíblicos de Heritage Christian University (Florence, AL, 2016). En el presente es candidato para recibir su maestría en estudios del Nuevo Testamento de Amridge University (Montgomery, AL). Willie es autor de más de 30 libros, incluyendo 17 comentarios del Nuevo Testamento. Nuestro hermano ha trabajado con Iglesias de Cristo en Lufkin, TX, Plano, TX, Tyler, TX, y Dallas, TX. También ha predicado la Palabra de Dios en países como México, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos. Nuestro hermano imparte cursos especiales en griego, interpretación bíblica y evangelismo. Willie está casado con Lucy Alvarenga y ambos tienen dos hijas: Maggie y Vanessa. Para material Bíblico de estudio en español e inglés favor de visitar sus páginas de internet: www.regresandoalabiblia.com / www.alvarengapublications.com / www.backtobibleknowledge.com

 

marco arroyoMarco A. Arroyo es egresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail (2016). En el presente colabora como ministro de la Iglesia de Cristo en Aledo, TX (Inglés). Marco trabajó con la Iglesia de Cristo de University en Tyler, TX. En el presente colabora como instructor del departamento español de la Escuela de Predicación de Brown Trail. Nuestro hermano también es candidato para recibir una licenciatura en estudios Bíblicos de Heritage Christian University (Florence, AL). Marco es fundador de gratefulproclamation.com y también es anfitrión de “Reasoning Together” un podcast donde se discuten temas bíblicos con ministros fieles de la Palabra. Marco ha predicado la Palabra en Costa Rica, Mexico y Estados Unidos. Marco está casado con Maggie, hija de nuestro hermano Willie Alvarenga.

 

salvador del fierro jr.Salvador del Fierro Jr. es egresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail (2015). Desde su graduación de Brown Trail ha estado colaborando como ministro de la Iglesia de Cristo en la ciudad de Balch Springs, TX. Nuestro hermano también colabora como representante de la escuela y uno de los instructores. Nuestro hermano ha predicado la Palabra de Dios en México y en varios estados de Estados Unidos. Nuestro hermano está casado con Iliana del Fierro y ambos tienen dos hijos: Salvador Jr. y Alexa.

 

 

Jaime Luna.jpgJaime Luna es esgresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail (2012). Desde su graduación de Brown Trail ha estado colaborando como el ministro hispano de la Iglesia de Cristo de Birdville en Haltom City, TX. Nuestro hermano es autor de dos libros: “Mordedura Mortal” y “ Cuerpo y Sangre”. Nuestro hermano colabora como uno de los instructores de la Escuela de Predicación de Brown Trail. Jaime está casado con la hermana Beatriz Luna y ambos

 

 

 

juan lunaJuan Luna es egresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail con diploma en Biblia (2013). Desde su graduación hasta el presenta colaboró como ministro de la Iglesia de Cristo en la ciudad de Edinburg, TX. también colabora como uno de los directores de “La Palabra Publisher.”  Juan Luna colaboró como director e instructor de la Escuela de Capacitación Bíblica del Valle 2015-2017. Es instructor certificado de defensa personal. Nuestro hermano Juan está casado con la hermana Maricruz Luna hijas Ruby Luna,  Maricruz Anais Luna e hijo Juan Andrés.

 

 

 

jesse martinezJesús Martínez es egresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail con diploma en estudios Bíblicos (2003). También es egresado del Instituto Bíblico Panamericano (2002). En el presente trabaja como ministro de la Iglesia de Cristo de Brown Trail, y uno de los instructores de tiempo completo de la Escuela de Predicación de Brown Trail. Nuestro hermano es autor del libro, “Estudios Bíblicos para su Crecimiento Espiritual”. Nuestro hermano también predica en vivo todos los martes por su programa radial “La Hora de la Verdad” transmitido por www.btradio.net Jesús está casado con la hermana Susana y ambos tienen dos hijos: Sandy y Jesse.

 

 

rogelioRogelio Medina es egresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail con diploma en estudios Bíblicos (2013). En el presente colabora como ministro de la Iglesia de Cristo de College Hills en North Richland Hills, TX. Rogelio recibió certificado para ayudar a matrimonios a través del programa de enriquecimiento/preparación. Nuestro hermano es autor de dos libros: “Persevera en la fe” y Perseverando en la doctrina de Cristo”. Ha predicado en varias conferencias y campañas en California, Kansas, Arkansas, Texas y Georgia. También predica en su programa radial “¿Conoceremos a Dios? (Do we know God?” through www.unasolafe.org Rogelio is one of the founders and director of La Palabra Publisher, a ministry that has published over 35 books and has helped spread the written word in Mexico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panama and many more countries. You may visit Rogelio’s webpage for articles, sermons, videos and more (www.madurandoencristo.com (Maturing in Christ). Rogelio and His Wife Juanita have five children: Jorge, Jazmin, Linda, Natalie and Jacqueline.

 

obed rodriguezObed Rodríguez es egresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail con diploma en estudios Bíblicos (2001). En el presente colabora como ministro de la Iglesia de Cristo de Everman, en Everman, TX (20 años). También colabora como instructor de la Escuela de Predicación de Brown Trail desde el 2004. Nuestro hermano también trabaja como director de la Biblioteca Pública de Everman. Ha predicado la Palabra en México y Estados Unidos. Nuestro hermano está casado con Victoria y ambos tienen una hija, Laura.

 

 

 

osbaldoOsbaldo Rodríguez es egresado de la Escuela de Predicación de Brown Trail con diploma en estudios Bíblicos (2007). En el presente colabora como ministro de la Iglesia de Cristo en Cleburne, TX (Grandbury Street). Nuestro hermano es autor de varios libros y ha predicado la Palabra de Dios en varias ciudades de México, Costa Rica y Estados Unidos. Osbaldo predica la Palabra todos los martes por medio de Facebook Live en su programa “Dialogos”. Nuestro hermano está casado con la hermana Rosy Rodríguez y ambos tienen cinco hijos: Julián, Mariana, Mariela, Jeremías y Osvaldo Jr.

 

Advertisements